13.6.08

La comunicación

La conexión, las redes, los libros, la internet, la tele, los programas baratos, las publicidades baratas, el cine arte, el cine hollywoodense

las revistas de chimentos, las revistas científicas

Hay público para todo

Se debe legitimar una práctica y aborrecer a la otra?

Como estudiante de comunicación, me siento en la responsabilidad de contestar esa pregunta.

El espacio en internet es libre, gratuito, se le llama democrático porque todos POTENCIALMENTE pueden acceder. Pero ... ojo, que el ejercicio del poder no se observe a primera vista, no significa que no esté ... La descentralización y diversificación de la oferta comunicacional se extendió ampliamente desde la llegada de internet a nuestras vidas

¿Más libres somos?

¿leemos lo que queremos, o lo que podemos?

3 comentarios:

delfox dijo...

Hay publico para todo? o somos lo suficientemente flexibles, condicionables como para llegar a ser receptores de cualquier tipo de informacion?.

"Pero Fortalecer la fe existente no es suficiente, el propagandista, si a de merecer el nombre de tal, debe crear una nuvea fe, debe saber como atraer a su campo al indiferente y al indeciso, debe ser capaz de ablandar y hasta tal vez convertir al adversario."
Jean-Marie Domenach

Lo de Internet me parecio siempre un gran tema( a quien no ), y si bien comenzo como una descentralizacion absoluta de la informacion, cada dia se acerca mas a su extremo opuesto. Y no solo por una cuestion tecnologica, politica, etc, la masificacion tiende a crear la centralizacion, o no?.

Excelente post!

Joa

Julieta Espósito dijo...

Si! pase para dejar mi huellita y me encontre con un nuevo post de mi amiga turquita :)
te digo que si uso internet la mayor parte del tiempo me estoy introduciendo en temas que tengo interes en conocer mas en profundidad, aunque muchas veces me sorprendo ingresando en sitios solo para ver como es sobre lo que habla la mayoria.. deci que muchas veces caigo en que no fui fiel a mi interes si no que solo me deje llevar por el chusmerio y vuelvo.. gracias a Dios
Turquis! te mando un beso grande
te quiero mucho amiga!

Julita

Julieta Espósito dijo...

Jii! me veo en la reiterada tarea de escribir aqui justo despues de otro comentario mio, ya que actualice despues de algun laargo tiempo mi blog. Por lo tanto espero su pasada :)
Aprovecho tambien para dejarte mis saluditos por aqui, deseandote un buen martes (si! ya falta menos para que termine la week!)
y sepa que la quiero mucho :)

Julita