26.9.08

Borrador I

Escrito en el verano, cuando compartíamos más tiempo...


ahhhhh (suspiro)

Corro el vaso en el escritorio para tener mayor espacio, y permito que mi hna escriba unas lineas en esta entrada:

Corro mas el vaso q me estorba, y miro a mi hna aqui sentada a mi lado, me rio y ella se rie.

Todos nos reimos.
Mamá pregunta que pasa, pero le fue contestado que era informacion privada (top secret)

Se terminaron las lineas de Sofía, (sofi dice: ¬¬) es adictivo esto de escribir por lo que veo.

Ya reincorporada en mi situación de dueña del blog, (no por mucho tiempo Muajaja) intento concentrarme con mi hna al lado...
Al final le contestamos de que nos reíamos, pero no lo entendio...

Seguro nadie lo entendio, no me importa en este caso. Como se dice : son cosas de sangre.

Hay ciertos códigos que no se comprenden desde fuera.
(Pero para todo lo demás... existe Mastercard)

5 comentarios:

Nada Nos Puede Shockear dijo...

Ciertamente los codigos de sangre son unicos, producto de muchos años de locuras inexplicables.

Todo un atrevimiento intentar transimitirlos, acercarse mas podria tener ese 'que se yo' de lo shockeante pero no nos importa...

No gratuitamente ocupas el lugar que ocupas en nuestro sitio.

Seria muy bueno verte por ahi!

Julieta Espósito dijo...

Los codigos de sangre para mí son lo mejor.. a veces solo basta con una mirada con mis hnos para decir algo, y eso creo que lo es todo :)
Jii! le dejo mis saluditos de jueves (no puedo creer que ya se termina la week)
espero que le vaya bien en su exams :) y portese bien :P

La quiero mucho!

Julita

Anónimo dijo...

ji!
esos entendimientos...
^_^
te quiero!

Anónimo dijo...

hola, solo pasaba x aca... lei un par d tus blogs q hace mucho q no me ponia a leer algo tuyo... ahora supongo q tmb hay q felicitar a tu hna x su participacion jajaja asi q felicitaciones a ambas! nos vemos x la facu,
besoo,
clicli

Anónimo dijo...

Una vez miraste el infinito cielo estrellado
y sentiste que en tu alma se reflejaba
esa imagen como en un espejo limpio.
Ahora recuerda el brillo de esas estrellas
y verás como te llena todo el universo
con el mismo sentimiento de plenitud de ayer.
Recordar es dejar que la mente
traiga al presente los tesoros ocultos
que guardó en su interior.
Mira el brillo de esas estrellas
están todas en ti
en tu mente en tu cuerpo
si las contemplas con detenimiento
su luz hará nacer en tu pecho
un fuego que ni la muerte apagará.
Siente como el firmamento
ha dejado la huella de su luz en ti.