10.3.08

A ti, Real Madrileña














No siempre uno tiene posibilidad de conocer a una persona importante en su vida.

Es más, no hay demasiada importancia en la vida de uno, debe ser por eso que cuando se cruza algo que se necesita reconocer como tal; buscamos -en la medida de lo posible- mantenerlo a salvo del mundo y sus vueltas.

Siempre lo dije, las cosas se dan por una razón.


Pensar que en un momento de inflexión en mi vida, crei que había perdido algo importante... lo que había perdido fue lo necesario para crecer y vivir un monton de cosas geniales... Y hoy, te quiero agradecer a vos Ne, por ser parte de mi vida desde ese momento. Ergo, sos una de las personas con las cuales compartí muchisimos de mis mejores, peores, reflexivos, intuitivos, alegres, felices, tristes y delirantes momentos de mi vida.

Sueños y proyectos compartimos, viajes al exterior, al interior y ultimamente a mardel casi como una convivencia compartida con una guacha que sirvió para conocernos mucho más... si eso es posible :p


Percibo que todo lo que escribo es innecesario, porque me olvido de la mitad de las cosas que quiero decir y escribo la otra mitad que no es necesario nombrar... pero recordé que hace mucho no te homenajeaba con mis firmas y que mejor que realizar una salutación desde aquí



Hoy, nos alcanzaste en el camino de la edad, pero no te apures demasiado porque se transita disfrutando.
Mientras tanto, recorremos también el camino de la amistad, dicen que nunca termina, dicen que llega hasta el sol ... Dicen que el piso es de nubes y no sentís peso al caminar ...


Yo digo que lo recorremos día a día, hasta nuestra frase de los bastones y las cabelleras blancas -salvo por que no va a haber baston y vamos a andar en un deportivo rojo con la cabellera blanca al viento-

Pd: t dije q te adoro?

y feliz cumpleaños?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*
**
***
****

Hay Ji! me hiciste llorar...
sos mi otra mitad,
mi complemento en la vida!
se que dicen k la otra mitad es para novios y todo eso...
pero verdaderamente me llenas!
gracias por estar siempre conmigo
por compartir taaantas cosas
por ser quien sos, que es por eso que te adoro tanto!
me encantó la imagen d las mariosas =D
la epsiral de la amistad jejeje
y lo del convertible rojo jajaj con las cabelleras blancas al viento jajaj asi será!
te kiero muchisimo!
tanto que es dificil expresarlo con palabras,
pero se que vos lo sabes y con eso basta.
Cuidate nena! y ns vems prontito!
GRACIAS! :,) -parece medio bigote pero es una lágrima d emoción jeje-
TE ADORO!
BESOTES!

****
***
**
*

Julieta Espósito dijo...

"Mientras tanto, recorremos también el camino de la amistad, dicen que nunca termina, dicen que llega hasta el sol ... Dicen que el piso es de nubes y no sentís peso al caminar ..."

Jii que lindo homenaje a la rubia querida! esta frase en particular logró llegarme.
Definitivamente melli merece dicho homenaje por la calidad humana que la caracteriza.
Me alegro más que con nada, la amistad que pudimos construir y la posibilidad de poder abrirme tanto como en mardel, en buenos aires, o en cualquier otro place.
Feliz feliz cumple para me! y muchos saludos para tí

Y como vos dijiste, gracias por ese tan liviano y placentero caminar =)

Las kieroooo!

Julita