11.11.07

Reflexiones



Tal vez soy sólo yo... pero tanto viaje me individualiza. Me somete al juez más terrible, el propio.
Ante la pequeñez de mi alma, sólo me queda mirar al cielo y preguntarme : QUE CORNO HAGO ACÁ? (jaja ... no puedo hablar serio, por ende, me cuesta horrores pensar en serio.)

Retomando, siento que hace un año tenía una ruta, una dirección. Un plan quinquenal que seguir, hoy en día siento que todo cambia. Me encuentro en una dimensión paralela, tomé otra ruta y... llegando al cierre del balance, esta ruta me gusta más.
Como decia, en esta nueva ruta, miro por la ventanilla del tren, miro desde mi balcón, miro acostada en el pasto, miro desde el 65, desde el 114, desde el 168... sólo miro, contemplo.
Tal vez soy sólo yo, pero me encanta sentirme pequeña y parte de un plan inmenso, un cielo que siento que me protege...


¿Cómo llegue a esa conclusión?... tanta belleza que nos rodea, inmensidad y a la vez perfección... no puedo describirlo salvo con una sonrisa: alguien hay ahí arriba. . Soy cristiana, pero me permito decir que no se quién es, ni que hizo, sólo se que está, sin rótulos.
A lo mejor es egoista lo que digo -sólo miro hacia arriba-, pero más egoista sería pensar que somos los únicos superiores, que no debemos nada a nadie.
A esos, les digo que de vez en cuando miren el cielo, y si pueden, que sea sobre BA.

4 comentarios:

delfox dijo...

Me arriesgo a decir que me senti muy identificado con lo primero que expusiste, es raro ver como uno tenia un "plan" a largo plazo para uno mismo, y ver como este fue mutando, cambiando, y mas extraño es ver el dinamismo con el que estos cambian, hasta que casi reducen lo que se puede llamar "plan" en cenizas.

por eso...carpe diem, carpe diem!! jajaja, aunque solo conceptualmente, no puede ser mas :P

Bueno pasaba a saludar, hace mucho que no hablamos, un besote enorme y cuidese. Como siempre, Exitos! :)

Joa

delfox dijo...

Casi lo olvido, hermosas las fotos- =)

Julieta Espósito dijo...

jii! como va?
muy lindo su texto.
me alegra que estes contenta con los cambios que se fueron dando en tu vida, es bueno llegar a esa conclusion no? que despues de pasado el tiempo de acostumbramiento, uno llega a disfrutar de lo que fue nuevo, en un momento.
Me hiciste acordar al texto de Benedetti cuando decias lo de la pequeñez, es cierto, en algun punto somos tan pequeños si nos miramos desde lejos, pero no cabe duda de nuestra inmensidad a la hora de relatar lo que nos sucede.
Turkis me extendi jeje pero no queria dejar de acotar lo ultimo que escribiste, tal cual existe alguien alla arriba que tambien ayuda para mi en gran parte al curso de nuestra vida.
beso graande ji! que andes bien y nos vemos prontito =)

Julita

pd: Martes ultimo de examenes y recuperatorios;
Que tal_ (pregunta a una compañera) "Hoy va a explicar tema nuevo?" jajaja

Anónimo dijo...

muy lindo texto...y fotos!
q pregunta dura...q garcha ago aca?...en algun momento tuve esa duda...ya no
estoy para vivir. para vivir esas fotos, esos viajes...esas pequeñas cosas.
Termino el flasheo con una canción iluminadora.
http://www.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU

Besos nos vemermos en la faq