15.11.07

Pop! Goes my heart

Para Lala

No podía faltar este video en el blog.

Disculpen que no contesto, además de irrespetuosa soy irresponsable porque no estoy estudiando.

En algún momento volveré y no seré millones, sino que seguiré siendo la misma jimena de siempre, un poco más o menos culta depende del resultado de los finales.

Ahora Vivo el Hoy y Vivo per Lei (la música)

Para todas aquellas (o aquellos) que disfrutan bailando Pop, o sólo cantando con el video, o haciendo las dos cosas a la vez

Dedicado en especial a Laini Alvarez, mejor conocida como Jime. Por hoy y por todo los días que vamos compartiendo, espero que sea de tu agrado (va con coreografía)

A lo mejor se vuelva costumbre regalar cosas en el blog, muy linda costumbre por cierto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

carla sanchezzzz!!!
muchas gracias por el regalito, me gusto muchooo la sopresa!! no seran tipos semidesnudos, pero no se queda atras...! jeje igual, creo que despues de lo que vimos hoy, los prefiero completamente cubiertos jajaja!
el video espectacularrr jajajaj aunque tendriamos que hacer una version propia :P
te quiero mucho jime, y prometo empezar a cambiar los asuntos de los mails jeje!
hasta mañana quizas? =)
besoss en cantidad

Anónimo dijo...

*
**
***
****

HOLA NENA!

al fin tengo internet!
y no puedo creer k hayas actualizado jaja
muy lindo!

paste x mi blog k hay una pekeña dedicatoria :D

besos!

habalamsss

CHAUSSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

*
**
***
****

volvi...

tenia k avisatre esto...

Sábado 15 de diciembre, 23:30 hs
La Trastienda Club
BUENOS AIRES
Entradas desde $20 en La Trastienda (Balcarce 460)
o por sistema Ticketek: 5237 7200, www.ticketek.com.ar

besos me voy a la facu...

****
***
**
*

Anónimo dijo...

*
**
***
****

huy k boluda...

me olvide d lo mas imp.

LISANDRO ARISTIMUÑO!

:D

hablamos

****
***
**
*

Julieta Espósito dijo...

jajaj noo que bueno! me hizo acordar a la peli
posta que muy buen logrado ese estilo ochentoso, pegadizo y con una onda pop
aunque sabes que mi corazon esta con el rock melodico jeje
beso jiii!
TKMMM!

Julita