10.12.06

La Navidad nos alcanzó


Han pasado meses desde mi última actualización, no teman o por lo menos no teman aquellos que me proveyeron la cuenta: estoy viva asi que seguiré publicitando el sitio principalmente porque me dan la posibilidad de expresarme a lo cual con auditorio concreto o sin él, me encanta... por lo tanto no se preocupen lo seguire haciendo.
Fin de año, se acerca el tan temido balance de cuentas. La 1º vez que lo pensé, dije: este año pasó sin pena ni gloria y haciendo caso a los racionales de siempre, al repensar me dije a mi misma fue un año con saldo hiperpositivo aunque sólo cursé un cuatrimestre de economía puedo reconocer que el balance de cuentas locales fue un rotundo éxito.
No explicaré las muchas causas a las cuales refiero pero hay que ser positivo en la vida y un año más, sobretodo cuando recién salís al ruedo de la vida es vital y símbolo de festejo.
Ahora cómo me divierto cuestionándome, ¿por qué siempre la 1º reacción que tenemos es negativa? problemas del cableado interno?, de conexiones?, conflictos en la sociedad?, será que es imposible agradecer un año más?. Si miramos alrededor nos cuesta creerlo pero soy ingenua y creo en la esperanza y en que mañana es mejor para todos y en que papá noel trae regalos y los reyes viajan con sus camellos por todo el mundo. Aha! asi es believe it or not! creo en que las fiestas unen y nos permiten un relax de nuestras tareas cotidianas lo cual nos ayuda a mejorar el humor; también creo en que se vive un clima de inusitada esperanza que ni siquiera el grinch o nuestros nefastos personajes actuales de la argentina de cualquier ámbito lo pueden arruinar bahh pensándolo bien una navidad ya fue arruinada en el lejano 2001 pero y para cerrar mis creencias: Creo que este diciembre me encontró con mucho y aclaro y remarcó mucho tiempo libre por lo tanto espero que mis apariciones con temas que demanden más reflexión arriven a mi humilde blog.

No hay comentarios.: