23.6.07

Ensayo-Error

Pasaron meses, para ser exactos 1 año y 1 mes desde el 1º post y sólo hay algo para decir: Crecí. Es obvio.Tengo 1 año y 1 mes más. Pero también creo que comencé a encaminarme en lo que me gusta: Estoy terminando el curso online de "FanGH" -ironía explícita-.
Asincerándome rápido y fácil mis escritos son malos, mis cuentos peores, pero tengo la certeza de que están mejorando. Creía que escribir era decir lo que me pasaba en un momento, y que si otro se identificaba y justo era editor: Zas! libro best seller (no garantiza excelencia).
Por el contrario, en el presente intento desligarme de lo que pienso cuando escribo, la distancia es extraña, nunca estuve tan lejos de mi misma, salvo cuando aparento ser un pirata viejo en algún mar frío.
Quise también ser un nene, pero me dijeron que hablaba como grande en pequeño. Por último me vestí otra vez pero con hábito: un cura que tenía amante.
El pirata, el chico y el sacerdote son extensiones mías que continuaré en algún papel un día de lluvia. O de sol. Nacidas con orgullo por ser las primeras, pero también defectuosos. Porque la literatura es un continuo: Ensayo-error.

4 comentarios:

delfox dijo...

Cuantas cosas pueden ser sometidas al ensayo-error no?, o mejor dicho...que no?.
Nunca intente desligarme de mis pensamientos a la hora de escribir, debe ser que escribo por esa razón..
No tuve el placer de conocer a esos personajes, pero como todo...cambian, crecen, maduran, al ser extensiones se ven involucrados en ese proceso, por eso merecen ser trabajados y ser concentidos por el tiempo :).

Un gusto haber vuelto a ver novedades por aca, quedo muy monona la decoracion, me gusto mucho la cita de Quino jaja.

Un besote Jime!, y exitos con todo :)

PD: Tengo los resumenes de FanGH Professional, si me avisas con tiempo te los mando por fax dale? :P

Anónimo dijo...

soy jime laino, para que no crean que esto es algun tipo de ejercicio litetario de escribirse a uno mismo jaja. ehh, la vdd q yo no tengo tus habilidades para la escritura por lo tanto todo lo que deje de comentario va a ser pedorro, mas si encima contiene la palabra "pedorro". por ahora solo lei el ultimmo post pero ya me voy a poner a leer los demas! muy lindo jime :D
besotes
la otra jime

pd: cuando si escribas un best seller, quiero minimamente figurar en la dedicatoria :P

delfox dijo...

Como estas Jime!, ya se acercan las vacaciones, dia del amigo, espero hayas podido terminar con todo :).
Imagino que hoy, al igual que Quino, cumplis años, asi que espero lo pases con todos tus seres queridos y de la mejor manera posible.
Sin mas, se le desea lo mejor.

Un besote y cariños!

Joa

PD: Feliz Cumple!

Julieta Espósito dijo...

Jii! como va?
muy interesante la manera que comentaste que usas para escribir, esta bueno eso de desligarse de uno mismo y "hablar" o mejor dicho escribir desde otro angulo.
Esta bueno para vos que podes experimentar nuevos horizontes y tambien para los que te leemos ya que nos enriqueces la lectura como de costumbre =)
dejo saluditos y me voy no sin antes mencionar una anecdota graciosa que ocurrio en la facu:
Minutos antes de un parcialito_
K tal? _Como va Julieta?
Juli (con algo de preocupacion por una posible charla extensa)_ todo bien..
jjeje

besoo graande turkis!

Julita